Tratamientos

Implantes y Restauración de la Corona

Un implante dental es una raíz artificial hecha de metal generalmente que se inserta en el hueso de la mandíbula para reemplazar la raíz natural del diente. En este se une un diente de reemplazo artificial. Los implantes actuan como un ancla para sostener el diente de reemplazo en su lugar.

Puente de 3 Unidades 

 Antes 

Despues

Al reemplazar varios dientes o todos los dientes, un puente fijo está anclado a los implantes dentales. El puente se mantiene firme en su lugar por los implantes dentales en cada lado del diente o dientes perdidos.

En el ejemplo anterior se muestra cómo se monta un puente de 3 unidades contando con el apoyo en el primer y último diente o pilar del implante (como en nuestro ejemplo).

Tratamientos de Canal
 

Cuando el nervio del diente se infecta, o el diente está muy dañado, un tratamiento de canal exitoso permite mantener el diente en lugar de tener que sacarlo. Manteniendo su diente ayuda a evitar que sus otros dientes se enchuequen causando problemas de la mandíbula. Guardar un diente natural evita tener que reemplazarlo con un diente artificial.

 Antes 

Despues

El tratamiento de canal consiste en la eliminación de la pulpa enferma para reemplazarla con un material con el fin de mantener el diente, restaurar la funcionalidad del mismo y para evitar la extracción.

Coronas y Puentes  

Las coronas y la mayoría de los puentes son restauraciones protésicas fijas que no se pueden quitar porque están cementadas sobre los dientes o implantes existentes ..

Corona recrea artificialmente la corona del diente cariado. Puede ser simple o asociado con una incrustación-core (falsa cepa enraizada en la raíz del diente por un pasador, que servirá como ancla para la corona).

La corona protege el diente y no es perceptible, pero requiere de corte y la formación del diente.

Un puente se utiliza para reemplazar uno o más dientes perdidos, basándose en dientes- adyacentes - uno en cada lado - y en algunos casos en multiples dientes pilares intermedios. Ventajas: pueden sustituir un diente que falta, utilizando un sistema fijo (que no se remueve cada día para la limpieza), pero requiere básicamente de corte y la confección de los dientes pilares.

Implate Instalado

 

Corona sobre Implante

 

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es el proceso de eliminar las manchas y la decoloración de los dientes a través de un proceso de blanqueo para que se vean "más blanco".

Los métodos de blanqueamiento más populares son el blanqueamiento láser realizado en el consultorio dental y bandejas hechas a medida en casa con gel blanqueador.

Este es el más eficiente, más recomendado y menos caro también.

Para mayor eficiencia después de que el láser su uso para blanquear, se va a necesitar el método de la bandeja y gel.

Nuestra clínica utiliza las bandejas personalizadas amuebladas y método de gel blanqueador con la gran ventaja de que mantiene el gel blanqueador cerca de los dientes que ofrecen la máxima oportunidad para blanquear y mantener el gel fuera de su línea de la encía, eliminando la posibilidad de irritación de las encías y la restauración del color blanco desde la infancia.

Antes de blanquear 

Despues de blanqueamiento

Carillas 
Protector Bucal  

Carillas dentales (a veces llamadas carillas de porcelana o laminados de porcelana dental) son finísimas conchas hechas a medida de los materiales del color del diente que cubren la superficie frontal de los dientes, ya sea para mejorar la estética de un diente o para proteger la superficie de los dientes de los daños; estas cáscaras se unen a la parte delantera de los dientes cambiando su color, forma, tamaño o longitud. Se trata de un procedimiento dental que ofrece el mas alto nivel estetico como resultado

Antes

Despues

Un protector bucal es un dispositivo de protección para la boca que cubre los dientes y las encías para prevenir y reducir el daño a los dientes, los arcos, los labios y las encías, y se utiliza en los deportes de contacto, como tratamiento para bruxismo o trastorno temporomandibular, o como parte de ciertos procedimientos dentales, tales como el blanqueamiento dental. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen superior se muestra un protector bucal de blanqueamiento para una de las mandibulas para darle una idea de este tema dental. La forma y la consistencia del material e incluso el color difiere con el objetivo, por lo que para los deportes diferirán en comparación con la que se muestra en la imagen.

Protector Bucal

Extracctiones

La extracción es un procedimiento quirúrgico oral al extraer un diente de la boca, por razones como la caries dental avanzada, la muela del juicio problemática o para la adquisición de espacio para un tratamiento de ortodoncia.

Otras razones para retirar el diente es una infección o riesgo de infección, enfermedad periodontal o trauma.

A pesar del hecho de que los dientes permanentes estaban destinados a durar toda la vida, hay situaciones en las que se recomienda la extracción.

Durante extracciones se utiliza inyección de anestesia, pero si el diente está impactado, a través de la cirugía la encía, el hueso y el tejido que cubre el diente se corta y luego, con el uso de fórceps, el diente se puede mover suavemente hacia atrás y hacia delante para soltarlo de el hueso de la mandíbula y los ligamentos que lo sostienen en su lugar. A veces, un diente dificil de extracción se debe quitar en pedazos.

Prótesis Personalizadas

Nuestros servicios de prótesis dentales personalizadas incluye el diagnóstico, la planificación del tratamiento, la rehabilitación y el mantenimiento de la función oral, la comodidad, la apariencia y la salud en armonía con su apariencia, mientras se restaura su sonrisa natural.

 

Sin Prosthetis 

Con Prosthetis 

Oral Cancer Screening
Speech Therapy
Modes de Paiement
Accepted Payment
Prenez un Rendez-Vous
Make an Appointment

4355 Marcil Avenue,

Montreal, Quebec, H4A 2Z9

Canada

Tel: (514) 369-0112

Paiement en ligne facile et rapide avec la RAMQ et avec les assurances
Fast and easy online payment with RAMQ and the Insurances
Trouvez-Nous
Find Us